Quienes Somos



Sprout-Manufactura, Somos una empresa dedicada a la fabricación de partes metálicas, ofreciendo los procesos de corte por laser, Doblez, soldadura MIG y TIG. Para dichos procesos cuenta con una nave industrial de 2600 M2 con maquinaria y equipos de alta tecnología asegurando con esto los estándares de calidad del producto con el objetivo de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Nos respaldan 20 de experiencia en procesos.



Nuestra Misión




Fabricar productos que satisfagan las necesidades del mercado del área eléctrica, de telecomunicación y publicitaria, principalmente, con procesos que agreguen valor a los productos, enfocados para producción nacional y de exportación.



Nuestra Visión




Sprout-Manufactura S.A. DE C.V. Está comprometida a ser líder en su ramo, a satisfacer o exceder las expectativas del Cliente interno y externo, para lograr los suficientes recursos y crear un ambiente de superación y desarrollo, en beneficio de todos los integrantes de la empresa.



Nuestra Politica de calidad




Proporcionar a los Clientes productos que satisfacen y superan sus requerimientos, en el tiempo acordado y a precios competitivos, por medio de un sistema de gestión de la calidad que mejora continuamente.



Nuestros Valores




Realizar nuestras actividades de acuerdo a los presentes valores asegura la cimentación de la Empresa y su crecimiento dentro del mercado en el cual suministra sus productos y servicios.



Nuestros Recursos Humanos




La Empresa impulsa a sus integrantes para que incrementen constantemente sus habilidades y conocimientos. Las personas con excelencia en la capacitación tienen mayor oportunidad de resolver problemas y pueden aspirar a una retribución más justa al ayudar a alcanzar a la Empresa sus objetivos y metas



Nuestro Servicio





El éxito de la Empresa depende de cómo cada integrante ésta en contacto con el Cliente para solucionarle sus requerimientos y tener clientes satisfechos. La base de la relación con los Clientes es la honestidad para hacer negocios a largo plazo.



Nuestra Adaptación al Cambio




Siempre debe existir la visión que nos permita detectar las necesidades del mercado para desarrollar constantemente nuevos procesos y productos que las satisfagan. Se buscan oportunidades que signifiquen retos y que permitan a la Empresa posicionarse en nuevos mercados.